sábado, 8 de noviembre de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=hcd37eP_PDw

Yo: ttm
yo quiero que adivines qué estoy escuchando
Lulú: uyy
Yo: porque no vas a adivinar me parece
Lulú: y seguro que no
Yo: un disco que me pasaste vos
ahí ya se reduce
Lulú: el neutral milk hotel?
Yo: en un mp3
no
Lulú: uyy boluda ni idea
Yo: jaj
bueno
;)
bueno
te digo
women of the word
take over
coz if you don´t
Lulú: ahaha el de jim o' rourke, seeee
Yo: the world
bueno
puse esa canción de nuevo
gracias por pasarme ese disco
Lulú: me decis que sentis cuando escuchas esa cancion?
Yo: siento como si me muriera
Lulú: porque yo tengo como unos sentimientos asi como re guardados de la primera vez que la escuche
Yo: pero la parte linda de lo que me imagino de la muerte
qué sentimientos
?
(si, yo también de la primera vez que escuché la canción; luego son recuerdos nuevos)
Lulú: como de nubes alejándose, como telon que deja descubirir un espacio nuevo, un espacio nuevo de destrucción y re-generacion
un cielo rojo de esperanza
rojo/anaranjado
Yo: guau
re
claro
Lulú: porque es una canción esperanzadora en el fondo
Yo: en el arriba también!
por la música
más allá de lo que dice. como la canción de bobby marley
redemption song
la música crea una simbiosis con la letra y la melodía
acá pasa lo mismo.
pueden y no ser sin la otra
y se mueren una sin la otra
bueno, algo así. en mi cabeza lo entiendo.
pero si.
fue re mar.
el mar representa un montón de cosas.
y para mi esta canción es un atardecer en el mar.
pero en el mar, no en la playa.
puede ser "todo has come to an end"
o puedo "hay una esperanza de que no".
Lulú: claro, totalmente
Yo: y eso significa lo mismo cuando lo pensás, porque se siente lo mismo.
es la simbiosis de los sentimientos.
y creo que está re bien que exista.
Lulú: hagamos un blog de interpretación de canciones
Yo: bueno, no sé. hablé mucho y me quedé sin saliva.
jaja
bueno, dale
hagamos.
Lulú: dale, hacelo
Yo: jajaja
hacelo vos!
Lulú: hacelo vos que yo esoty un poco aturdido
Yo: a mi me invitan a los blog
bueno, dale
el nombre dame.
Lulú: a verr
invito al cielo
ese nombre ponele
Yo: invitoalcielo.blogspot
ok
no me acuerdo cómo se hace.
pero ya me fijo
no está disponible ese nombre!!!
Lulú: noooooooooo
Yo: http://invitoalcielo.blogspot.com/
si
mirá
tiene una foto
jajaj
nada más
Lulú: es verdad
que puto
Yo: invitaalcielo?
no te gusta?
Lulú: si
todo lo que se te ocurre me gusta
Yo: ok
me alegro mucho
pero se te ocurrió a vos. yo le cambié una letra
está disponible ese nombre}
Lulú: :)
Yo: ;)
:)
;)
viste las caritas nuevas?
(r)
lindas
Lulú: si
Yo: :)
ya está el blog
ahora tengo que ver cómo invitarte
para que lo pongas lindo
Lulú: es re facil
Yo: no lo encuentro
Lulú: ahi te digo
dejame investigar
Yo: ya está!
te llegó el mail?
Lulú: a donde lo mandaste?
yeap
Yo: a gmail
Lulú: llegó
Yo: joya
no me deja eliminar un elemento
el de seguidores
no quiero que tenga eso
Lulú: Uhh, a ver
ya esoty en el blog
Yo: sisi
pero no me deja hacer cambios de disño
diseño
a vos?
Lulú: no,
no deja
es verdad
Yo: yo ya me salí
fijate si ahora te deja
Lulú: capaz que habrá que hacer una entrada o algo
Yo: no
ni ahí
y ahora debo dormir
estoy transpirando, lu
Lulú: yo tambien!
Yo: guau
Lulú: onda, re
Yo: yo también
y es rarísimo en mi.
rarísimo
viste el coso de los árboles que escribí en mi blog?
Lulú: uhh para
me emocione
con el de el balcon y las resacas
Yo: claro, pero no.
porque son dos cosas distintas
Lulú: no, ni ahi
como va a ser distinto?
Yo: jajaj
jajajaja
sos re groso
Lulú: es que es verdad
es tu alma
Yo: anclada al suelo?
Lulú: anclada al cielo
Yo: seranloscuerpos.blogspot.com
Lulú: copado
Yo: me voy a dormir, lu
te amo
chauchas
Lulú: te amo too
adios

No hay comentarios: